Mis Canciones (Mi regalo de cumpleaños para ti)

 

Por Gonzalo Fuentes

 

Mañana es mi cumpleaños. Y mañana también hará un año de, tras levantarme de un noche extraña y un sueño muy especial, recibir desde tierras muy lejanas un regalo precioso de una persona aun más preciosa. Este regalo consistía en un bono de 4 horas para grabar mis canciones en un estudio de grabación. Algo que me sacaba completamente de mi zona de confort y que me hacía pensar: “qué puñetera… “.

 

Meses después me lanzaba definitivamente a reservar mis 4 horas de grabación en el estudio y a preparar aquellas canciones que pretendía grabar. Me llevé un buen puñado, y en una maratón de casi 3 horas y media logré grabar 10 temas propios para luego dedicar el resto del tiempo a mezclarlos un poco.

 

Mañana vuelvo a pasar por la rueda del tiempo. Celebro mis 35 años en esta vida y estas últimas semanas venía pensando que una buena manera de celebrarlo era haceros un regalo muy especial.

 

Estas 10 canciones son tuyas. Para que puedas escucharlas cuando quieras (también te las puedes descargar). Hay MUCHO de mí puesto en ellas. Y también una gran dificultad para compartirlas públicamente (cosas que me pasan… ). Alguna tiene la friolera de más de 15 años, mientras que algunas otras son mucho más recientes. Todas están grabadas en acústico: guitarra y voz o ukelele y voz.

 

He preparado una lista de reproducción con las 10 canciones para que las puedas escuchar como si fuera un disco. He decidido llamar a este grupo de canciones “La Tempestad”. Es el nombre de una de ellas y también me parecía apropiado ya que según el calendario Maya este año que dejo atrás es el de La Tormenta. Y como te he dicho, también puedes descargarlas para escucharlas donde prefieras. No tienes que pagar nada. Es mi regalo para ti.

 

Pincha AQUÍ para escuchar “La Tempestad” en SoundCloud

 

Quizás vaya grabando y colgando nuevas canciones y grabaciones en mi cuenta de SoundCloud. Por si quieres seguirme y estar al corriente : )

 

Si te gustaría escribir tus propias canciones también puedes leer mi artículo “9 Pasos para Escribir Tus Propias Canciones” que escribí para Vox Technologies.

 

Gracias por estar ahí.

 

¡Únete al Cambio! Introduce aquí abajo tu correo electrónico y recibirás gratis todos los artículos que vaya publicando:

 

 

Si te gusta lo que lees en este blog puedes comprar mi libro “Mapas Para La Vida” (Audiolibro de regalo incluído). Si quieres ser consciente de los MAPAS INTERNOS con los que creas tu vida, pincha aquí para comprarlo. También puedes adquirirlo vía Amazon para tu Kindle pinchando aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *