TÚ PUEDES CAMBIAR para que TU DÍA DESPUÉS esté acorde con LO QUE SUEÑAS PARA TU VIDA.

 

DÉJAME AYUDARTE a CAMBIAR.

 

Los mayores objetivos de El Día Después son inspirarte, motivarte y darte herramientas para acelerar de una vez por todas aquellos cambios que necesitas para vivir tu vida al máximo.

 

A explorar nuevos terrenos y a sacar lo mejor de ti.

 

Porque aquí en El Día Después creemos que la vida puede ser mucho más que aquello que nos han vendido durante toda nuestra vida. Vivimos en un tiempo magnífico para lograr que nuestra experiencia vital sea algo mayúsculo y digno de ser contado.

Y aunque espero que la información que encuentras aquí te sea de gran utilidad y tengas grandes momentos de inspiración y motivación, no existe nada más importante que la ACCIÓN.

 

La acción es la que te llevará a esos lugares maravillosos en los que deseas estar y vivir.

 

Yo sé mejor que nadie que hacer realidad nuestras ideas, sueños y aspiraciones no siempre es fácil. Hay muchos factores a tener en cuenta, internos y externos.

 

Por eso una de mis grandes pasiones es explorar nuevas estrategias para facilitar y acelerar esos procesos. Y en este blog tienes una buena muestra de ello.

 

Siempre que tengas una duda o algo que quieras consultar conmigo sobre los temas que aquí tratamos NO DUDES EN COMENTAR EN CUALQUIERA DE MIS ARTÍCULOS, ESCRIBIRME UN CORREO ELECTRÓNICO O EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE EL DÍA DESPUÉS.

 

Pero si deseas ir más allá, explorar en mayor profundidad aquello que te retiene y buscar nuevas estrategias para lograr lo que deseas

 

…te ofrezco un SERVICIO PERSONALIZADO para tratar estos temas conmigo vía Skype.

 

Si necesitas:

 

Hacer realidad tus IDEAS, SUEÑOS y ASPIRACIONES pero te sientes bloqueado.

 

Entrenamiento sofisticado para aprender a DIRIGIR y OBSERVAR tus pensamientos (estos son los que crean la mayor parte de tu vida).

 

– ESTRATEGIAS para añadir cosas nuevas y estimulantes en tu vida.

 

– Si “simplemente” quieres sentirte MÁS FELIZ y más a gusto en tu piel y en tu vida, y de alguna manera intuyes que eso se puede dar, realizando algunos ajustes en tu forma de pensar y de actuar. (Hay caminos, créeme.)

 

– Aprender de una vez por todas una habilidad nueva.

 

Un cambio en tu perspectiva, para AVANZAR, y no quedarte bloqueado donde estás.

 

– Consejos y nuevas estrategias para mejorar tu alimentación.

 

Si quieres saber más sobre mí, aparte de los artículos que publico semanalmente en este blog, puedes pinchar aquí y conocer mejor mi historia.

 

La idea subyacente a El Día Después es TÚ PUEDES CAMBIAR. Tú puedes cambiar para que tu día después sea DIFERENTE y acorde con TUS EXPECTATIVAS.

 

Estoy aquí para ayudarte. Si estás interesado en este asesoramiento personalizado puedes escribirme ahora a gon_fuentes@hotmail.es indicando en el asunto “Sesión Skype”.

 

El coste por esta hora de entrenamiento es de 40 euros.

 

Aunque con este servicio vamos a poder profundizar mucho más, te recuerdo que siempre puedes escribirme utilizando las vías que te comentaba al principio.

 

PD:  Te recuerdo que no soy psicólogo ni nutricionista ni te estoy ofreciendo una terapia. Te ofrezco un servicio de Asesoramiento y Entrenamiento Personalizado, un COACHING para conseguir aquellos CAMBIOS y OBJETIVOS relacionados con los temas que encuentras habitualmente aquí en El Día Después. Y por tanto, para superar tus barreras, tus límites y vivir la vida como merece ser vivida. Y si no sales satisfecho de la sesión, tu dinero volverá a tu bolsillo. Así de simple.