Una Dulce Revolución Para Tu Salud

Por Gonzalo Fuentes

 

Tras bastante tiempo sin publicar en el blog, he encontrado una razón de peso para escribir de nuevo. ¿Falta de inspiración? ¿Momento personal? ¿Nada que contar? Puede que fuese una mezcla de éstas y alguna otra, pero el caso es que hoy he encontrado un motivo importante para volver a hacerlo. Una información que encaja a la perfección con los valores de “El Día Después”: contribuir a crear un mundo mejor, cuestionar lo establecido y aparentemente incuestionable, y aportarte información que pueda mejorar tu experiencia de vida.

 

En realidad lo que voy a hacer hoy aquí es simplemente compartir algo que ya está ahí afuera (aunque quizás más oculto de lo que sería deseable). En concreto voy a compartiros el trabajo excepcional de otro ser humano.

 

Su nombre es Josep Pàmies, un payés dedicado a la horticultura y un activista en toda regla. Josep lidera la “Dulce Revolución” que lleva nuestra atención al poder curativo de la naturaleza y a las malas praxis de determinadas esferas de gran influencia y poder, entre otras cosas. Bueno, el caso es que me gustaría que dedicaras 34 escasos minutos de tu preciado tiempo para que vieras su documental “Plantas que curan, plantas prohibidas”, dirigido por Miquel Figueroa.

 

Lo puedes ver de manera completamente gratuita en Youtube pinchando AQUÍ.

 

Como bien dice el título del video, este producto habla sobre el asombroso poder curativo de algunas plantas. Este documental es un bomba de información excepcional y crucial condensada en poco más de media hora. Te animo enérgicamente a que lo veas.

 

Si tienes algún tipo de resistencia a estos temas, o no te cuestionas demasiado los temas de la salud y las farmacéuticas, te vuelvo a animar impetuosamente a que encares dicha resistencia y la venzas. Abre tu mente al cuestionamiento y a la información. Vamos, que te animes a ver este video.

 

En él se hace un repaso por un buen número de plantas de características curativas asombrosas, todas regalos de la madre Tierra, y sin intervención humana que pueda resultar sospechosa. Lo que sí es sospechoso es que, como dice Josep en el video, algunas de estas plantas estén prohibidas, mientras que ni el alcohol ni los cigarros, ni otros tantos químicos dañinos y mortales no lo estén, y si estén esparcidos sobre nuestros alimentos, bebidas y medicinas. ¿Curiosa paradoja o curiosa doble moral? (Quizás sean curiosos intereses… )

 

Cuando en el 2007 tuve la gran suerte de visitar la selva de Palenque en México, pude apreciar cómo en pocos metros cuadrados se encontraba algo que te podía matar (como la picadura de una pequeña araña) y la planta que te podía salvar de aquello. La naturaleza es una gran creación a la que hemos dado la espalda como sociedad en los últimos tiempos, a cambio de algo que infantilmente creemos más valioso: el dinero. A veces las cosas más sencillas son las más sofisticadas. Si logramos que plantas como las que muestra Pàmies en el video estén a disposición de todo el mundo, podríamos mejorar abrumadoramente nuestra salud y calidad de vida. Así como el conocimiento de nuestro auténtico medio.

 

Para terminar, y para dejarte que veas el video, como considero que esta información es TAN valiosa, he decidido hacer un listado de todas las plantas y sus propiedades que va comentando Josep Pàmies en el documental. Simplemente para tu comodidad y para que tengas una guía.

 

Puedes descargarte de manera completamente gratuita el listado/resumen de estas plantas PINCHANDO AQUÍ

 

A su vez, si quieres profundizar más en el trabajo de Josep Pàmies (esto es sólo la punta del iceberg), puedes consultar su blog o entrar en la página web de su “Dulce Revolución”, donde puedes incluso informarte de dónde conseguir estas plantas.

 

Muchas gracias por tu atención y ¡MUCHA SALUD!

 

Si te gusta lo que lees en este blog puedes comprar mi libro “Mapas Para La Vida” (Audiolibro de regalo incluído). Si quieres ser consciente de los MAPAS INTERNOS con los que creas tu vida, pincha aquí para comprarlo. También puedes adquirirlo vía Amazon para tu Kindle pinchando aquí.

 

¡Únete al Cambio! Introduce aquí abajo tu correo electrónico y recibirás gratis todos los artículos que vaya publicando:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *