Productos Recomendados

 

(Esto es lo más parecido a publicidad que puedes encontrar en esta página. Con la diferencia de que lo que encuentras aquí lo eligo y selecciono yo personalmente, en servicio a la misión de este blog.)

 

Estos productos son en su mayoría herramientas que utilizo yo o he utilizado y las encuentro extremadamente potentes.

 

Recursos que pueden ayudarte a cambiar tu vida radicalmente y redireccionarla en la dirección que tú elijas.

 

Encontrarás cursos, libros, o tecnología punta para meditar. Todos ellos muy diversos pero cuidadosamente seleccionados. Verás que están divididos por categorías para facilitarte la búsqueda. Fíjate bien porque muchos de ellos son en inglés.

 

Si decides comprarlos, te pido que los compres por medio de los enlaces de esta página. Son enlaces de afiliación, lo que significa que si compras a través de ellos yo me llevo una comisión. El precio para ti sigue siendo el mismo que si lo haces desde otro lugar. En algunos casos te saldrá incluso más barato o recibirás un regalo de mi parte. Si los compras por medio de ellos, te lo agradeceré profundamente, ya que ayudarás al mantenimiento de este blog, tarea nada fácil.

 

Si crees que no los necesitas o no te van a ayudar te animo a que NO los compres. No quiero que tires tu dinero. Pero lo que sí te puedo asegurar es que si están aquí es porque los encuentro realmente útiles. Si no crees que te vayan a ayudar, perfecto, si por el contrario decides probarlos y ver hasta dónde pueden cambiar tu vida, genial entonces. Y si no quieres comprarlos por medio de mis enlaces, lo mismo digo. Considero que intentar venderte algo que no necesites o no te vaya a ayudar es una filosofía de venta que debe estar abocada a su desaparición.

 

Sé libre. Decidas lo que decidas siempre serás bienvenido a El Día Después.

 

MEDITACIÓN

 

Holosync

Si sólo pudiese recomendarte una cosa para mejorar tu vida esa sería meditar. Desde el momento que empecé a hacerlo, mi vida cambió para siempre. Y Holosync hace que esto sea mucho más fácil y más profundo. Sólo tienes que escuchar un CD y la tecnología binaural que utiliza te hará meditar como un monje Zen.

 

Además tienen un programa estructurado de tal manera que puedes condensar décadas de meditación en un período de entre 10-13 años. Y con un servicio de apoyo gratuito para cualquier duda o dificultad que te surja en este apasionante viaje. SÓLO la información que acompaña a los CDs ha cambiado mi vida de manera asombrosa y mis conocimientos sobre la meditación y el funcionamiento de la mente y el cerebro.

 

Los beneficios que te aporta Holosync son casi milagrosos. Ya lo utilizan más de un millón de personas en 193 países de todo el mundo, entre los que se encuentran innumerables personas exitosas y renombrados expertos del crecimiento personal.

Puedes probar Holosync gratis pinchando AQUÍ

 

(Si compras Holosync por medio de mi enlace, envíame el recibo a gon_fuentes@hotmail.es y cualquier duda que tengas durante el proceso haré lo que pueda por ayudarte. Aunque ellos ofrecen un apoyo espléndido, es en inglés, y si eso te supone un problema yo estoy aquí para ayudarte, ya que es un material que tengo muy integrado.)

 

Profound Meditation Program (iAwake Technologies)
 
Aunque desde 2009 he venido usando Holosync para meditar y compré el programa completo, recientemente he encontrado un programa que parece superarle. Es una tecnología más avanzada y más sofisticada que no paran de mejorar, a la par que bastante más económica. Yo sólo he probado las demos, pero he de decir que son espectaculares. Utilizan una tecnología, además de la binaural como Holosync, que se llama Biofield y que es impresionante tanto cómo la desarrollan tanto cómo la sientes. Su último programa principal es Profound Meditation Program 3.0. Además tienes la posibilidad de seccionar tus prácticas en 20 minutos y te complementan con unos audios para descansar si te ha removido demasiado (cosa que sucede algunos días). Por cierto, lo recomienda hasta el mísmisimo Ken Wilber.
 
Puedes descargar gratis su demo de 20 minutos aquí (recuerda usar auriculares)

 

TRABAJAR CON PASIÓN

 

Live Off Your Passion

Scott Dinsmore es el creador de Live Your Legend y de este curso. Scott ha sido una de las mayores influencias para mí durante casi ya dos años. Su misión es cambiar el mundo ayudando a la gente a trabajar haciendo algo que les apasione. Y este curso te ofrece todas las herramientas para que TÚ puedas lograr ese cambio.

 

Te ofrece un sistema muy preciso para descubrir qué es lo que realmente te apasiona, si no lo sabes ya, y que ganes dinero dedicándote a ello. Pero lo más importante, cambiándote a ti y al mundo. Y todo sin tener que dejar de primeras tu trabajo actual. Es tan apasionado y cree tanto en lo que hace que si en seis meses no has encontrado lo que te apasiona y no estás haciendo dinero por medio de ello, te devuelve el dinero.

 

Scott es simplemente genial, porque es apasionado y exitoso siendo un joven “normal” y encantador. Y eso se nota en todo lo que hace.

 

Puedes echar un vistazo a la charla que dio en TEDx sobre “Cómo encontrar y hacer un trabajo que amas”. (¡Con más de 600.000 reproducciones!!!!)

 

Además, Scott ha reformado todo el formato del curso de una manera alucinante.

 

Si quieres encontrar tu Pasión y vivir de ella, pincha en la siguiente imagen:

 

 

 

The $100 Startup

Este libro es espléndido. Es una guía fácil, completísima y precisa sobre cómo montar y desarrollar un negocio con un presupuesto minúsculo. Chris Guillebeau, su autor, es un experto en microempresas, habiendo estudiado más de 1500 micronegocios de todo el mundo y con su propia experiencia como empresario. Además, es una de esas pocas personas que pueden decir que ha visitado TODOS los países de este planeta con apenas treinta y algo años.

 

Si quieres crear una empresa que te apasione para ganarte la vida, empieza por aquí. (De momento sólo está en inglés.)

Puedes comprar The $100 Startup pinchando aquí

 

Piense y Hágase Rico

No te dejes engañar por el título. Es mucho más que hacerse rico, al menos económicamente.

 

Napoleon Hill publicó este libro en 1937. Aunque en algunos aspectos se nota que es de otra época, destila una sabiduría acumulada durante años entrevistando a las personas más ricas del planeta. Y cómo ya te he comentado, no trata sólo de acumular riquezas. Sino de tener un propósito, de conseguir tus objetivos, de poner tu mente trabajando para ti.

 

Es libro de cabecera de multitud de personas de éxito.

Haz de tu vida una experiencia “rica” pinchando aquí

 

NUTRICIÓN

 

David Wolfe’s Raw Nutrition Certification

Hice este curso hace un par de años. Le puede dar un vuelco completo a lo que entiendes por nutrición. David Wolfe es un experto mundial en el tema, en Raw Food, superalimentos, hierbas y… ¡chocolate!

 

Fui consciente del Raw Food hace unos 4 años. Aquí se conoce como Comida Viva o Comida Crudivegana. Lo bueno del conocimiento de este tipo de alimentación, es que no tienes porque convertirte en un completo crudivegano, si no que puedes ir añadiendo a tu día a día alimentos, estrategias y trucos de este estilo de vida. Es una de las vanguardias en cuanto a nutrición. Y David Wolfe habla de ello con pasión y lo vive en su propia piel. Si investigas un poco puedes encontrar ejemplos alucinantes de lo que puede hacer el Raw Food por una persona.

 

Este curso es una inmersión profunda en este conocimiento tan alucinante.

 

Si quieres formar parte de esto y revolucionar tu alimentación, pincha en la siguiente imagen:

 

(Nota: Esta lista está aun en construcción. Iré añadiendo nuevos productos y herramientas sobre la marcha. Quizás quieras de vez en cuando revisitarla para encontrar nuevas ideas.)